sábado, 25 de septiembre de 2010

Se ultiman los preparativos para un desfile de moda, peluquería y estética en Moral de Calatrava

Tras varias reuniones de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava con asociados de estos sectores de la localidad, han dado como resultado un acuerdo para organizar la 1ª Muestra de Moda, Belleza y Estética de Moral de Calatrava.
Los organizadores ya tienen todo prácticamente dispuesto, a falta de fijar la fecha, que probablemente será a finales del mes de octubre.
Esta muestra, consistente en un desfile, presentará una colección otoño-invierno de ropa infantil y adultos, así como la última moda en peinados y estética.
El fin de la muestra es impulsar el desarrollo local y económico y dar a conocer al público, especialmente a los jóvenes, que hay profesiones que merece la pena conocer de cara al futuro.
El presidente de la asociación, Pedro Delgado, ha mantenido sendas reuniones con la alcaldesa en funciones Mª Ángeles Herreros Ramírez y con responsables del Plan de Desarrollo de Moral de Calatrava, solicitando su colaboración para este evento, habiendo recibido de ambos una grata acogida.
La organización, una vez concluyan todos los permisos, solicitará la colaboración de todos los vecinos y vecinas que deseen participar como modelos.