sábado, 29 de enero de 2011

ASEMCA apuesta por la seguridad de los trabajadores

A.S.E.M.C.A
11 DE FEBRERO CHARLA COLOQUIO
DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

La Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava A.S.E.M.C.A organiza  para  el próximo día 11 de febrero una charla  coloquio sobre Prevención de Riesgos Laborales, a las 20.30 horas en las Dependencias Municipales  de  Servicios Sociales c/ Tercia, dirigida a  Asociados y  Trabajadores de Asociados.

Dos profesionales  naturales de Moral de Calatrava han sido invitados para impartir estas charlas coloquio, se trata de; IRENE BARAHONA Y PEDRO DELGADO, ambos expertos titulados en Prevención de Riesgos Laborales, con experiencia en obra civil y pública, los cuales expondrán sus conocimientos y  experiencias e intentaran concienciar a  los presentes del cumplimiento estricto de la normativa vigente, para evitar el mas mínimo riesgo de accidente laboral en todos los sectores profesionales.

               Al término de la charla todos los presentes degustaran un vino de Bodegas Moralia de Moral de Calatrava.
               

viernes, 14 de enero de 2011

Todo está prácticamente a punto para la organización de la 1ª Feria de la Alimentación y Productos Artesanos de Moral de Calatrava












La Asociación de empresarios de Moral de Calatrava A.S.E.M.C.A, está realizando en las últimas fechas las gestiones necesarias, para que en el mes de marzo se pueda celebrar en Moral de Calatrava la primera Feria de Alimentación y Productos Artesanos.
Esta actividad está enmarcada en una serie de iniciativas que la Asociación tiene previsto organizar para el presente año 2011, con el fin de impulsar el crecimiento económico local e industrial y la creación de empleo.
Esta Feria contaría con la colaboración del Ayuntamiento de Moral de Calatrava, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades, para lo que el presidente de la asociación Pedro Delgado ha mantenido varias reuniones con el Sr. Alcalde; José Mª Molina, solicitando la colaboración de las Instituciones y las empresas agroalimentarias locales.
En la misma se realizarían numerosas actividades agroalimentarias, como degustaciones, concursos de platos típicos etc. los cuales se presentarán una vez que todos los permisos estén concedidos.

miércoles, 12 de enero de 2011

Pedro Delgado hace entrega del premio al ganador del sorteo de Navidad

Melchor Huertas Barato ha sido el afortunado con el sorteo del día 6 de enero, al ser el propietario de la papeleta nº 0013 de entre todas las repartidas por la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava.
El premio consiste en una comida para dos personas en el Restaurante La Perdiz Roja, un cordero de la Carnicería Güito, un lote de vino de Bodegas Moralia y 150 euros para realizar compras y servicios entre las 59 empresas asociadas.
El premio ya ha sido entregado por Pedro Delgado presidente de la asociación.
Esta iniciativa fue tomada por la asociación, en agradecimiento a todos los vecinos de Moral de Calatrava, por la acogida que está dispensando desde que se creó la asociación, emplazándoles a futuras iniciativas que se realizarán, siempre con el deseo de impulsar el crecimiento económico local y la creación de empleo.