sábado, 28 de mayo de 2011

Los hosteleros moraleños se preparan para la 2ª edición de la Feria de la Tapa

Está surgiendo una gran expectación en la localidad con la 2ª edición de la Feria de la Tapa, ya que ha fecha de hoy está previsto una participación de hosteleros aun mayor a la de la anterior edición.
Los profesionales del sector ya están trabajando para elaborar una tapa que sea del agrado de los consumidores, que al igual que el año anterior será reconocida y premiada, salvo que en esta ocasión serán los consumidores los que den su veredicto. Los clientes que participen en las votaciones optarán a un sorteo de regalos que donaran empresas asociadas. 
La Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava, organizadora del evento, prepara una campaña publicitaria para invitar a visitar nuestra localidad en los días que dure la feria.
.

lunes, 16 de mayo de 2011

Se establecen las bases de la 2ª Feria de la Tapa de Moral de Calatrava

La junta directiva de la asociación, en reunión celebrada con las empresas asociadas del sector hostelero, han acordado las bases que se establecen para la 2ª Feria de la Tapa de 2011.
Los hosteleros han apostado, para que en esta edición supere la exitosa primera feria, para lo cual se han comprometido en que la tapa que presentaran satisfaga a todas las personas que pasen por sus establecimientos y reúna el máximo de calidad.
/
/

viernes, 6 de mayo de 2011

El presidente de la Asociación hace entrega del premio del sorteo del 1er Aniversario

La papeleta con el nº 1655 ha sido la agraciada con los cuatros fantásticos regalos que la asociación, en colaboración con empresas asociadas ha sorteado con motivo del 1er Aniversario.
Ángela Fernández Aldavero ha sido la clienta propietaria de la papeleta ganadora. Su hijo Pedro José recoge el premio de manos del presidente de ASEMCA Pedro Delgado.

domingo, 1 de mayo de 2011

La asociación se ha reunido con todos los grupos políticos de nuestra localidad

En los últimos días del mes de marzo la junta directiva de la asociación ha mantenido reuniones con las distintas formaciones políticas locales a petición de las mismas, para interesarse sobre las acciones que de forma prioritaria tenemos para después de las Elecciones Locales y Autonómicas.
Los Grupos Políticos con los que nos hemos reunido son Izquierda Unida, Partido Popular y Partido Socialista.
Las iniciativas que solicitamos a tratar son las siguientes:

1º La tramitación del futuro Parque Empresarial "Público", imprescindible para el crecimiento de nuestra localidad, el futuro y el empleo de nuestros jóvenes.
2º Pago de las facturas que se generen a partir del mes de junio en un periodo no superior a tres meses y que todos podamos trabajar con el ayuntamiento.
3º Aplicación de la normativa sobre venta ambulante en la localidad  y aplicación del régimen sancionador a quien lo incumpla.
4º Colaboración para evitar la competencia desleal.
5º Colaboración con el ayuntamiento para organizar eventos, actividades, cursos y cuantas iniciativas tengamos para impulsar el crecimiento económico y la creación  de empleo, para lo cual es imprescindible la unidad y la colaboración.