lunes, 23 de abril de 2012

Vuelve la peseta a Moral de Calatrava


        Desde el día 2 al 31 de Mayo puede pagar con pesetas en nuestra Localidad, siendo durante estos días Moral de Calatrava la capital comercial de la provincia, pues podrán visitarnos desde todos los lugares que tengan pesetas, para comprar y consumir.
          En tiempo de crisis los billetes y monedas que tenemos como recuerdo o que en su momento no cambiamos, nos pueden ser útiles, por eso ahora tenemos la oportunidad de poder gastarlo en los establecimientos y profesionales que se han adherido a esta iniciativa pertenecientes a la Asociación de Empresarios ASEMCA.
           Los billetes validos son los emitidos desde el  año 1939 y las monedas la de la ultima acuñación, que fue puesta en circulación en el año 1997 de 1, 5, 10, 25, 50, 100, 200 y 500 así como todas las de 2.000 pesetas.
            Próximamente daremos la relación de los establecimientos y empresas en los que se podrá pagar con pesetas, tanto en nuestra pagina de Internet, como en folletos impresos.

jueves, 19 de abril de 2012

Optimismo en el segundo aniversario de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava ASEMCA


               En la tarde noche del pasado día 16 de Abril  la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava ASEMCA, se reunió con D. Manuel Torres Estornell  Alcalde  Presidente de  Moral de Calatrava , con  Dñª  Irene Barahona Herrero secretaria de vivienda de Ejecutiva Regional del PSOE , con D. José Vicente Murgui García Gerente de Fores, Formación y Consultaría, con D Pedro Delgado Sánchez Presidente de ASEMCA y una treintena de asociados, para celebrar una charla coloquio sobre REACTIVACION EMPRESARIAL Y EMPLEO en Moral de Calatrava.
                 Durante el acto celebrado en la sede de ASEMCA las Autoridades, Profesionales , Directivos y Asociados, valoraron la actual situación empresarial y de empleo, augurando que con la constancia, dedicación, trabajo, competitividad  y confianza, de esta grave crisis saldremos , apostando por el futuro y por el Asociacionismo, pues unidos seremos mas competitivos en todos los sectores, emplazando a todos los asociados a futuras reuniones para conseguir los fines necesarios para impulsar el crecimiento económico  empresarial, local y a la creación de empleo.
                   En la reunión el Señor Alcalde Presidente manifestó su compromiso en impulsar el futuro parque empresarial, por  considerar imprescindible para el desarrollo económico local, empresarial y la creación de empleo.

miércoles, 4 de abril de 2012

La asociación cumple su 2º Aniversario de su fundación

Con motivo del segundo aniversario de la fundación de ASEMCA, la junta directiva organiza para el próximo día 16 de abril, a partir de las 21,00 h. una CHARLA-COLOQUIO, en la reciente sede de la asociación (antiguo Colegio Agustín Sanz).
El tema de la charla es LA REACTIVACIÓN EMPRESARIAL Y DE EMPLEO EN MORAL DE CALATRAVA, la cual será impartida entre otros por D. Manuel Torres Estornell, Alcalde-Presidente de Moral de Calatrava, Dª Irene Barahona Herreros, Secretaria de Viviennda de la Ejecutiva Regional del PSOE, además de personal experto en empresas y empleo.
Por lo interesante de la charla, esperamos la asistencia y participación de todos los socios.
Al término de la misma tomaremos un vino de Moral de Calatrava.