miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vuelve el puchero a Moral de Calatrava

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la 2ª Feria Gastronómica del Puchero en Moral de Calatrava

El pasado 19 de diciembre , la junta directiva de la asociación mantuvo una reunión con el sector de la hostelería, acordando la organización de la 2ª edición de la Feria del Puchero, que se celebrará los días 18,19,20, 25,26 y 27 de enero. Una vez ultimado los detalles se harán públicas las bases, así como los establecimientos participantes.
Gracias al sector hostelero de la localidad podremos disfrutar de un puchero de máxima calidad a un precio económico y saborear la gran variedad de la gastronomía de Moral de Calatrava.

martes, 11 de diciembre de 2012

Asemca colabora estas navidades con los que más lo necesitan

     La Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava ASEMCA, colabora durante la campaña de Navidad, en la recogida de alimentos para las personas más necesitadas de nuestra localidad.
    En estos tiempos tan difíciles para todos, la solidaridad de nuestras empresas está de manifiesto y por ello colaboramos en la campaña de recogida de alimentos con las personas más necesitadas de Moral de Calatrava, para lo cual nos dirigiremos a las Instituciones establecidas en nuestra localidad para hacer entrega de los alimentos que sirvan para que los más necesitados, en estos días de Navidad no tengan carencias alimentarias.
     Igualmente solicitamos de todos los socios y personas anónimas su colaboración con esta iniciativa, dirigiéndose a las Instituciones Locales establecidas y con ello realizaremos una gran labor social.