martes, 27 de enero de 2015

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA 4ª EDICIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA DEL PUCHERO.

Tras la reunión celebrada por la Junta Directiva de A.S.E.M.C.A con el Sector de la Hostelería el pasado día 22 de Enero, se acordó la celebración de la 4ª  Edición de la Feria Gastronómica del Puchero 2015 de Moral de Calatrava para los días 7,8, 14 y 15 de Marzo.- Las Bases y los participantes serán anunciados próximamente.
.

domingo, 18 de enero de 2015

OPTIMISMO EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

        En la tarde noche del día de ayer, la Asociación ha celebrado la Asamblea General Ordinaria, en la que la Junta Directiva expuso detalladamente las Actividades y Acciones realizadas durante 2014, así como el estado de cuentas.
        Optimismo es la palabra con la que podemos resumir esta Junta, 2015 deseamos que sea el año en el que podamos dejar atrás las dificultades por la que estamos atravesando.
        Apoyo, colaboración, compromiso es lo que Pedro Delgado pide para este y sucesivos años por parte de la Administración, sin esto nos costara mas esfuerzo el salir de esta situación, apostando por que en el futuro la relación con la Administración mejore respecto a los últimos tiempos.
        Al termino de la Asamblea todos los presentes degustamos un vino de Moral de Calatrava, convencidos positiva mente por que nuestros deseos de mejora se cumplirán.

sábado, 3 de enero de 2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Junta Directiva ha convocado a todos sus socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el próximo día 17 del presente mes de Enero.