domingo, 25 de octubre de 2015

ÉXITO EN LAS MIGAS SOLIDARIAS CELEBRADAS HOY A BENEFICIO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

                     Éxito rotundo en las MIGAS SOLIDARIAS celebradas en el día de hoy a beneficio de la Asociación de Moral de Calatrava en la lucha contra el cáncer.
                     La Asociación de Empresarios, ha tenido el honor de organizar junto a numerosos voluntarios y miembros de las Juntas Directivas de ambas Asociaciones este evento, siendo numerosas las personas que han colaborado con sus aportaciones para esta gran causa.
                     El importe de las aportaciones recibidas han ascendido a ( 1.387.50 € ) que irán destinadas a la Asociación de la lucha contra el cáncer de Moral de Calatrava, para continuar con su gran labor.




martes, 20 de octubre de 2015

MIGAS SOLIDARIAS EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE MORAL DE CALATRAVA

                    El próximo domingo día 25 sobre las 14.00 horas, la Asociación de Empresarios organiza unas MIGAS SOLIDARIAS a beneficio de la lucha contra el cáncer en Moral de Calatrava.
                     Los tikes de colaboración son de 2€, que podemos adquirir a cualquier miembro de la Asociación contra el cáncer en nuestra Localidad, lugar este donde ira destinada toda la colaboración que se recaude
                      Por esta gran causa,os esperamos el próximo domingo en la Plaza de España.
                   

EXITO EN EL PISTO MANCHEGO Y EL CONCURSO DE LIMONA, OFRECIDO POR LA ASOCIACION EN LA 4ª FIESTAS DEL VINO

Numerosos vecinos y visitantes pudieron degustar este extraordinario plato, ofrecido por la Asociación el pasado día 11 con motivo de las Fiestas del Vino 2015, en el mismo lugar la Asociación celebro un concurso de LIMONA, en la que participaron once concursantes, donde las tres mejores limonas a juicio del jurado, obtuvieron regalos.

martes, 6 de octubre de 2015

A.S.E.M.C.A COLABORARA UN AÑO MAS CON LA FERIA DEL VINO DE MORAL DE CALATRAVA EN SU 4ª EDICION

Todo preparado para este fin de semana, donde la Asociación el próximo Domingo día 11 (tarde noche) ofrecerá a todos los vecinos y visitantes que lo deseen, un magnifico pisto manchego, acompañado de un vino de nuestras extraordinarias bodegas.
Igualmente podrás participar en el CONCURSO DE LIMONA , con premios para las tres mejores.
La Asociación facilitara a los participantes los productos necesarios para su elaboración, la inscripción para el concurso se realizara en la Plaza de España, lugar donde se realizaran ambos eventos.



sábado, 3 de octubre de 2015

RENOVACION DE JUNTA DIRECTIVA

El pasado día 1 de Octubre, la Asociación celebro una Asamblea General Extraordinaria, para la renovación de la Junta Directiva.