miércoles, 27 de octubre de 2010

Éxito en la 1ª Muestra de Moda, Belleza, Estética y Complementos de Moral de Calatrava


Lleno en el Auditorio Municipal de Moral de Calatrava en la I Muestra de Moda, Belleza, Estética y Complementos que ha tenido lugar el sábado 23 de octubre a las ocho de la tarde.- Numeroso publico se quedo en las puertas del Auditorio, al tener la organización que impedir el acceso ante la gran afluencia de publico, deseoso de ver el evento.
En esta primera edición cinco negocios locales pertenecientes a mujeres emprendedoras de Moral de Calatrava (Ciudad Real), integradas en la Asociación de Empresarios de este municipio y contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, han presentado sus propuestas en Moda y Estética. Así, “La Tienda de Noelia” ha puesto sobre la pasarela su nueva colección para 2010- 2011 de fiesta y ceremonia para señora y caballero y trajes de comunión, el establecimiento “De Niños” ha hecho lo propio con la moda infantil, las últimas tendencias en maquillaje han corrido a cargo de “Salón de Belleza Paula”, los peinados más novedosos han llegado de la mano de “Peluquería Elo” y lo último en gafas graduadas y de sol se han mostrado por cortesía de “Óptica Moral”.

En el desfile participaron 80 personas, todas ellas vecinos de la localidad, los cuales se presentaron voluntariamente como modelos para la realización de esta muestra.-El publico presente emocionado ovacionó en numerosas ocasiones los distintos pases y al final del acto todos comentaban el éxito de la muestra.

De este modo, la asociación de empresarios de Moral de Calatrava con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad quiere, en esta ocasión, impulsar la actividad económica de la mujer en el medio rural, sobre todo en tiempos de crisis, ya que en el desfile han podido verse ropa, complementos y estilismos procedentes de negocios locales, pero que presentarán marcas de reconocido prestigio nacional.

Esta iniciativa se enmarca en una serie de actividades que la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava está llevando a cabo para reactivar la actividad económica de la comarca, así como el fomento del empleo juvenil, de la mujer y la microempresa. A ella se suman, entre otras, la Feria de la Alimentación y la Feria del Stock, que se celebrarán probablemente en la primavera de 2011, o la Feria de la Tapa que ha tenido lugar este verano.