sábado, 12 de febrero de 2011

Comienza la marcha atrás, para la celebración de la Primera Feria de Alimentación y Productos Artesanos de Moral de Calatrava

DIA 19 Y 20 DE MARZO


PLAZA DE ESPAÑA

---------------

PRIMERA FERIA DE ALIMENTACION

Y PRODUCTOS ARTESANOS

DE MORAL DE CALATRAVA

------------------------

MORALIMENTARIA



Comienza la marcha atrás, para la celebración de la Primera Feria de Alimentación y Productos Artesanos de Moral de Calatrava, que se celebrara en la Plaza de España los días 19 y 20 de Marzo.
En la Feria participaran Empresas Locales, Comarcales, Provinciales, las cuales expondrán en los stands sus productos, dando a conocer su calidad.
Igualmente participaran Asociaciones donde expondrán platos típicos y productos gastronómicos al mas puro estilo artesanal.
Durante la Feria, se celebrara concursos, degustaciones, sorteos, demostraciones de cocina tradicional y artesana, pudiendo adquirir productos expuestos y así consolidar en el futuro esta cita, como punto de encuentro para profesionales del sector.
De este modo la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava (A.S.E.M.C.A) con la colaboración del Ayuntamiento de la Localidad y Organismos Oficiales, quieren impulsar la actividad agroalimentaria y artesanal de Moral de Calatrava y la Comarca, promocionando la calidad de sus productos y dando a conocer a los visitantes la riqueza, la variedad gastronómica local y comarcal, y avanzar hacia una oferta y un turismo de calidad capaz de generar empleo y riqueza.