jueves, 23 de febrero de 2012

Un gran respiro para los autónomos y empresarios moraleños

ASEMCA AGRADECE LA INICIATIVA 

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha solicitado un crédito para pagar a autónomos y empresarios de nuestra localidad y así paliar en gran parte los problemas que en la actualidad estamos atravesando.
La junta directiva de La Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava, se ha reunido en el día de hoy con D. Manuel Torres, Alcalde de Moral de Calatrava. Él mismo se ha comprometido con la asociación para continuar colaborando, para que en la medida de lo posible paliar las dificultades que los autónomos y empresarios locales tienen en la actualidad y para ello desde hoy se está efectuando por parte del ayuntamiento los pagos de facturas pendientes (algunas desde el año 2009) con el 100% de su importe.
La asociación considera que estas son las acciones necesarias para contribuir a la creación de empleo y para que no se prescinda de algunos trabajadores, que ante la falta de liquidez empresarial son despedidos, deseando que en el futuro se continúe en esta la linea por el bien de todos.