martes, 6 de marzo de 2012

Gran éxito de Moralimentaria 2012

Inauguración Moralimentaria 2012

D. Antonio Lucas Torres, Dª Carmen Quintanilla y D. Manuel Torres, inauguraron la 2ª Feria de Alimentación y Productos Artesanos MORALIMENTARIA 2012.          
    En los discursos de la inauguración, D.Antonio Lucas Torres se comprometió en colaborar con todos los sectores agroalimentarios, así como en el inminente pago a proveedores por parte del gobierno, ante la necesidad  que todos los autónomos y empresarios tienen  para continuar con su actividad, dentro de la crisis actual, significando la gran calidad de nuestros productos con respecto a terceros países.
                El Alcalde de Moral de Calatrava D. Manuel Torres, manifestó su compromiso de continuar colaborando con la Asociación, con los autónomos y empresarios de Moral de Calatrava para contribuir al crecimiento económico local y a la creación de empleo.
                 El Presidente de A.S.E.M.C.A D.Pedro Delgado indicó a los presente la necesidad de continuar luchando por defender nuestros establecimientos y pequeñas empresas y manifestando su convencimiento de que de esta crisis vamos a salir  "fortalecidos", significando que jugamos a nuestro favor en el sector de la alimentación, con una ventaja que es la gran calidad de nuestros productos, animando a todos a continuar luchando. También dio  las gracias a todos los participantes y colaboradores de la feria.
    Gran satisfacción por parte de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios ASEMCA, en la celebración de la 2ª Edición de de la Feria de Alimentación y Productos Artesanos, celebrada los días 3 y 4 de Marzo. La misma, que fue inaugurada por el Señor Delegado de La Junta de Comunidad de Castilla la Mancha D. Antonio Lucas Torres, la  Diputada Nacional Dª Carmen Quintanilla, el Alcalde de Moral de Calatrava, D. Manuel Torres y el Presidente de ASEMCA, D.Pedro Delgado, tubo durante las dos jornadas numerosísimo público que visitó los stand, degustando los productos, participando en concurso de migas, catas de vinos, demostraciones de talleres, etc.. Todo el público salía de la carpa instalada en la Plaza de España  , bastante satisfecho de la visita a la feria.