jueves, 19 de abril de 2012

Optimismo en el segundo aniversario de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava ASEMCA


               En la tarde noche del pasado día 16 de Abril  la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava ASEMCA, se reunió con D. Manuel Torres Estornell  Alcalde  Presidente de  Moral de Calatrava , con  Dñª  Irene Barahona Herrero secretaria de vivienda de Ejecutiva Regional del PSOE , con D. José Vicente Murgui García Gerente de Fores, Formación y Consultaría, con D Pedro Delgado Sánchez Presidente de ASEMCA y una treintena de asociados, para celebrar una charla coloquio sobre REACTIVACION EMPRESARIAL Y EMPLEO en Moral de Calatrava.
                 Durante el acto celebrado en la sede de ASEMCA las Autoridades, Profesionales , Directivos y Asociados, valoraron la actual situación empresarial y de empleo, augurando que con la constancia, dedicación, trabajo, competitividad  y confianza, de esta grave crisis saldremos , apostando por el futuro y por el Asociacionismo, pues unidos seremos mas competitivos en todos los sectores, emplazando a todos los asociados a futuras reuniones para conseguir los fines necesarios para impulsar el crecimiento económico  empresarial, local y a la creación de empleo.
                   En la reunión el Señor Alcalde Presidente manifestó su compromiso en impulsar el futuro parque empresarial, por  considerar imprescindible para el desarrollo económico local, empresarial y la creación de empleo.